HERENCIAS

 

¿Ha fallecido un familiar o persona allegada y no sabes qué pasos seguir para reclamar la herencia?

 

¿Necesitas obtener un certificado de defunción, las últimas voluntades o copia auténtica del testamento para iniciar los trámites?

 

¿Quieres reclamar tu legítima al heredero?

 

¿Tu familiar o persona allegada ha fallecido sin testamento y necesitas tramitar la declaración de herederos ab intestato?

 

¿Sabes que al aceptar una herencia tiene que liquidar el impuesto de sucesiones y, en caso de tratarse de fincas, la plusvalía?

 

¿Tienes problemas con el resto de herederos para realizar la adjudicación de bienes?

 

Estos son solo algunos de los problemas con los que nos podemos encontrar ante una herencia. El asesoramiento previo evita siempre juicios y problemas.

 

En nuestro despacho averiguaremos si el causante falleció sin testar o con testamento, tramitaremos toda la documentación previa necesaria (certificados, incluido el de seguro de vida, últimas voluntades, etc) para acudir a la Notaria a efectuar la aceptación y adjudicación de la herencia. Posteriormente, liquidaremos los pertinentes impuestos y las correspondientes inscripciones registrales.

 

De existir controversia entre herederos, legatarios y/o legitimarios iniciaremos la vía judicial a fin de hacer valer tus derechos.

 

Si tienes problemas relacionados con una herencia no lo dudes, llámanos, explícanos tu caso y resolveremos tu problema de forma eficaz ya sea judicial o extrajudicialmente.

 

 

       ¿OTRA CONSULTA?
LLAMANOS
TE PODEMOS AYUDAR
 
 
CONTACTA 
CON NOSOTROS
 
T. 93 201 88 19
             peralroviraabogados@gmail.com

 

 

Visítanos:​

 

Muntaner, 231, 3º2ª

08021 Barcelona

 

 

Llámanos:​

 

T: 93 201 88 19

F: 93 414 46 86

​ 

 

 

© 2014 Peral & Rovira Abogados

Contacta:​

 

​ peralroviraabogados@gmail.com