Peral & Rovira es un prestigioso despacho de abogados de Barcelona, especializado en el área de derecho civil, fundado en el año 1991 por Mª del Mar Rovira Mirambell y Encarnación Peral Pérez.  
 
Fue constituido para aunar conocimientos y dedicación exclusiva en todas las especialidades del derecho civil, formando un equipo que permite ofrecer a los clientes un servicio eficaz y de máxima calidad.
 
Ofrecemos diversidad de alternativas a nuestros clientes para que puedan optar por la solución que más se adapte a sus necesidades y expectativas. Trabajar en equipo nos permite conocer en profundidad todos los asuntos de forma que nuestros clientes obtengan siempre una solución a todas aquellas cuestiones que necesitan una respuesta rápida y eficaz.
 
La filosofía de la firma es ofrecer una atención personalizada y lograr el máximo grado de confianza en las relaciones profesionales con nuestros clientes, ofreciendo asimismo unos servicios profesionales de máxima calidad con unos honorarios ajustados.
 
Nuestra dedicación exclusiva al derecho civil nos permite ofrecer soluciones en las siguientes especialidades jurídicas: divorcios, separaciones, herencias, propiedad horizontal, arrendamientos urbanos, reclamaciones civiles, accidentes e indemnizaciones, redacción de contratos, herencias, incapacidades legales, tutela, curatela, adopción, filiación,  etc.

 

      
T. 93 201 88 19
             peralroviraabogados@gmail.com

 

CONTACTA 
CON NOSOTROS

Visítanos:​

 

Muntaner, 231, 3º2ª

08021 Barcelona

 

 

Llámanos:​

 

T: 93 201 88 19

F: 93 414 46 86

​ 

 

 

© 2014 Peral & Rovira Abogados

Contacta:​

 

​ peralroviraabogados@gmail.com